Más que un servicio. Comida elaborada en nuestra cocina con mimo y calidad.

Elaboramos menús caseros, equilibrados y variados, configurados por especialistas en nutrición.

Una vez al mes se elabora un menú internacional para que nuestros alumnos conozcan y disfruten de la comida de otros países.

Atendemos también necesidades de alumnos con problemas en la alimentación como intolerancias, alergias o regímenes especiales.

Menús

 BasalCelíacoNo huevoNo leche
Dicicono menu 1 ComedorSin gluten ComedorSin huevo Comedor2753998 Comedor
 BasalCelíacoNo huevoNo leche
Eneicono menu 1 ComedorSin gluten ComedorSin huevo Comedor2753998 Comedor
 BasalCelíacoNo huevoNo leche
Febicono menu 1 ComedorSin gluten ComedorSin huevo Comedor2753998 Comedor
forma azul azkorri Comedor
forma roja azkorri Comedor

El comedor ha sido recientemente reformado para crear un ambiente agradable y un espacio amplio, para que tanto alumnos como profesores disfruten de la comida.

En conclusión, el comedor es más que un servicio. Es una actividad educativa diaria que interviene en la formación integral de los alumnos.

forma roja azkorri Comedor
¡Suscríbete y conócenos!
– Matrículas –
El periodo oficial de matrículas lo marca Gobierno Vasco, la matriculación de infantil, primaria y secundaria suele ser en enero. Y la de Bachillerato a partir del mes de abril.
 
– Ven a conocernos –
En el colegio Azkorri recibimos a lo largo de todo el curso, individualmente y sin compromiso, a las familias que tienen interés en conocer nuestro centro. Las visitas tienen una duración aproximada de una hora.Podéis concertar una cita rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 944911829.